“libro sobre marketing en internet |imágenes de marketing en internet”

Recuerdo el día que pensé: “Tiene que haber una mejor manera para mí de hacer dinero” he leído que se puede ganar dinero extra fácilmente en línea Sí, yo también quiero el estilo de vida independiente y libre de preocupaciones con la comercialización en Internet. Luego pensé! es para mí “! ¿Es lo que quieres también?

La gestión de la actividad de comercialización desarrollada por una empresa o por cualquier otra entidad, si aplica los principios del marketing, constituye lo que se denomina dirección de marketing (marketing management) que incluye el análisis de la situación y el diseño de estrategias para alcanzar los objetivos de la entidad, así como la puesta en práctica de dichas estrategias y el control de los resultados.

Some companies make complete dossiers of their customer profiles, to effectively create a full persona for the typical customer groups, right down to imaginary names, professions, families, and commitments, etc. The forum thread “MSN knows their customers, and so can you” provides a good example and some further resources on customer profiling.

> La organización no es sólo un hábito conveniente, sino una habilidad necesaria. Todo emprendedor sabe que el tiempo con el que cuenta es limitado y por eso lo maneja según sus prioridades y no se dejan llevar por trivialidades. Dado que no lo puede recuperar, lo aprovecha al máximo. El tiempo es más escaso que el oro y para los emprendedores es uno de los mayores activos.

Offering discounts off of future purchases is always a winner and is the simplest form of loyalty program. A discount off of their next purchase from you makes your company even more attractive when they next need to buy. It is not an expense, because the money you’d have spent on advertising to them, maybe paying for their click in search, all that is avoided now. The discount voucher probably works out cheaper, and certainly offers a much higher conversion rate.

Remember that rabbit hole we talked about? In addition to white-hatted rabbits (hehe), there are pandas, penguins, possums, and even hummingbirds. These are the names that have been given to Google’s search engine algorithm updates over the years. Google is like a river: Always flowing, always diverting, always changing. Even the best Internet marketing companies aren’t privy to the secret sauce that is Google’s source code. The best Internet marketing companies collect data, make observations, and then make predictions as to what they think Google will like in the future. What Google will value, prefer, and give weight to.

In articles and forums around the web, there is an obvious, common misconception of exactly what ‘Marketing’ actually is. Often people use the word marketing as though it were just another word for advertising. Some seem to think that Marketing is just another word for Promotion. Neither is true. Marketing is a far broader topic that holds promotion as a sub-function of marketing, and advertising as a sub-function of promotion.

Existen muchas personas que, a diario o de forma ocasional, se enfrentan a una situación de ‘consumo complejo’: deben tomar un gran número de decisiones y consultar a muchos proveedores con una gama grande de precios, ofertas y descuentos (que pueden presentar oscilaciones de un día para otro). Una situación que el consumidor puede vivir con una sensación de caos. Anhela que llegue alguien que ponga un poquito de orden y que le sirva de guía para tomar decisiones. Y ese alguien bien puedes ser tú.

I believe there was some follow-up to this matter, not only in the same thread, but in the later discussion titled “Discount Pricing and Shipping”, which was all about actually testing lowering the prices on items. Certainly worth a look for some further perspective.

Las Redes Sociales han venido para quedarse, pero ya no vale aquello de publicar nuestros contenidos y esperar a que caigan los frutos. Hay que elegir bien qué redes sociales nos convienen y realizar una cuidadosa planificación para lograr nuestros objetivos.

I’m reminded of a real life case in these forums, where our own Caissa (Cre8asite’s Example of the Year 2003) said how Amazon was able to sell one of her leading products at a price that was effectively cheaper (because of the immense bulk buying discount Amazon can get) than she could buy it from the manufacturer.

Todos, dicen Toren, buscamos crecer, ya sea en aspectos profesionales, económicos o culturales, pero el crecimiento es uno de los motores más importantes de nuestra vida, entonces lo que debemos hacer es mostrar a nuestro público objetivo cómo es que nuestra marca los ayudará a crecer, aprender y alcanzar el éxito anhelado por todos. “La marca de verdad ayuda al cliente a crecer, será una marca exitosa” Adam Toren.

El marketing en Internet ha tenido un gran impacto en varias industrias como la música, el cine, la industria farmacéutica, banco, mercados de pulgas, así como la industria de la publicidad en sí. El marketing en Internet está superando a la radio de comercialización en términos de cuota de mercado.

Director y profesor de ENAE (Escuela de Negocios y Administración de Empresas) Autor del libro: “La Dirección revolucionaria. Preguntas que todo directivo debería formularse para ejercer una dirección eficaz”

Los profesionales de mercadotecnia, especialmente los gerentes, enfrentan una expectativa mayor de fuertes habilidades de investigación y análisis en los inicios del siglo XXI. Muchas empresas usan tecnología computacional para recolectar datos de los clientes y analizar éstos para el desarrollo de programas de mercadotecnia, venta y servicios. Los gerentes de mercadotecnia deben frecuentemente colaborar con los profesionales del área informática para obtener datos de las bases de datos e interpretarlos con precisión. Usar tecnología para análisis de clientes ayuda a mejorar la mercadotecnia dirigida y su eficacia en evitar desperdicios en compra de medios y dirigirse a consumidores no interesados. Los gerentes de mercadotecnia también tienen que analizar información de la industria y la competencia.

Escucha. Cuando te pregunten algo, no pienses en respuesta antes de que hayas escuchado perfectamente bien la pregunta, no se trata de encontrar una respuesta rápida y brillante a todo lo que te pregunten, se trata de hacer sentir a las personas entendidas e importantes. Escúchalas verdaderamente.

Cada empresa cuenta con determinada cantidad de dinero dispuesto para proyectos relacionados con Marketing Digital. Está en sus manos emplearlo eficazmente y cumplir los objetivos para los cuales se destinó.

La principal razón por las que a muchas personas les intimidan las ventas es porque parten de cero, es decir, de una “llamada en frío”. Vamos sencillamente a evitarla, ya que siendo realistas ¿quién le quiere comprar algo a alguien que no conoce? Muy pocas personas.

En conclusión, un Social Media Manager es una figura imprescindible para todas las empresas que quieran sumarse al poder las redes sociales para conseguir mejores resultados. Y ahora que ya sabes qué habilidades debes reunir o necesitas buscar en el CV de un profesional de los medios sociales ¡ya puedes ponerte manos a la obra! 😉

If you look at the evolution of companies, originally it was all very simple. The cobbler mended shoes and stuck a sign outside his door in the village. People noticed his ‘advertising’ and popped in with their hole-y shoes. By word-of-mouth others became aware of his fine service (?viral marketing) and his business grew. He was able to hire a helper and even have time to mend his own children’s shoes.

La misión de este libro va a centrar sus esfuerzos en situar al lector en el entorno de los negocios por internet y las prácticas que se deben llevar a cabo, para iniciar desde cero pero con paso firme y logrando el éxito en la función de marketer (vendedor por internet). Por eso, se destacan 10 Secretos para alcanzar el éxito en el Internet Marketing. Una combinación que lo convierte en una especialidad interesante para trabajar y con un presente y futuro que es en pocas palabras “económicamente tentador”. No por ello, muchas personas que han iniciado siendo empleados ahora; ganan miles de dólares gracias al marketing por internet.

One Reply to ““libro sobre marketing en internet |imágenes de marketing en internet””

  1. El gestor de medios sociales define, diseña, investiga, escribe, elabora estrategias, publica contenido, interactúa, maneja presupuestos… Y está repleto de muchas habilidades que la mayoría de las veces no aparecen en su CV pero que sin duda deberían estar presentes. Porque el Social Media Manager es como Superman pero sin capa (y además es real).
    Además, más tráfico inevitablemente equivale a una mayor cantidad de exposición y, por lo tanto, cuantas más personas conozcan su empresa y / o sus productos, mayor será la probabilidad de que tenga más clientes comprando sus servicios o productos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *