“marketing en internet vankov -éxito en marketing en internet”

En este artículo pretendo sólo hacer una breve introducción de un par de conceptos básicos y unas recomendaciones esenciales que, aquellos interesados en el tema, tengan un punto de partida desde donde atacar el problema.

Cuantos más seguidores de la marca, en principio, mejor. No debe conformarse con llegar a un determinado número de seguidores. Si el número de éstos crece,  es sinónimo de esfuerzo y dedicación por parte del CM.

No importa lo bueno que sea el producto si no se puede comunicar adecuadamente su propuesta de valor a los clientes potenciales en menos de 140 caracteres. Los mercadólogos deben ser eficientes y eficaces con la menor cantidad de palabras.

Now, just because a product has a large target market doesn’t mean that it’s the product you should choose to sell. Every single example I gave you above is about a product that has a large target market. However, the market is so large that there is very little room for you to muscle your way in and dominate the market. That’s called “market saturation”, and it’s why so many people fail at internet marketing: they pick a market that is so big, the competition is almost undefeatable.

En este artículo vamos a repasar los conceptos básicos de marketing (Definición, mercado, estudio de mercado, fuentes primarias, fuentes secundarias, DAFO, segmentación, posicionamiento, misión, visión, valores, objetivos estratégicos…) y cómo se pueden aplicar al sector legal.

Porcentaje de rechazo (Bounce Rate): Es un porcentaje que se calcula con base a la cantidad de visitas y la cantidad de rechazos que un sitio Web tiene. Los buenos sitios Web cuentan con un Porcentaje de rechazo bajo.

También es cierto que no existe una receta mágica que resuelva todas las campañas, sin embargo existen ciertas características que toda persona dedicada al Marketing o poseedora de una marca debería tener y que podríamos llamar habilidades críticas del Marketing.

If you adopt a low-price strategy, then you have to realize that your margin per unit sold will likely be lower. So you have to sell many more units. You’re usually dealing with a mass market just as Walmart does. You hope that a great number of people will find that your basic no-frills product or service fits their needs. You then make a limited range of products but in great numbers

Se considera rebote en el momento que un usuario visita una página y no accede a ninguna más. Esto no siempre significa que sea malo. Debes analizar bien esta tasa de rebote con el tiempo que pasan en la web los usuarios, por ejemplo, si eres un blog y subes publicaciones diarias algún usuario entrará diariamente pero no entrará a más publicaciones porque ya las visitó, pero este se pasa 2 minutos leyendo tu publicación, esto no tiene nada que ver con el usuario que entra y a los 5 segundos se ha marchado.

En el ámbito del marketing en Internet, el contenido de calidad a menudo reina de manera suprema. Si no publica información relevante y perspicaz con frecuencia, su audiencia inevitablemente disminuirá a medida que los clientes recurran a otras fuentes para obtener la información que buscan. Los blogs son uno de los mejores medios con los que su empresa puede agregar contenido nuevo a su página web y atraer a los usuarios, siempre que las publicaciones sean concisas, claras y contengan información que sea interesante o útil. Puede insertar palabras clave en el contenido de su blog, así como enlaces a la página web de la empresa u otras fuentes. Las publicaciones de blog deben incluir información que ayude a presentar su negocio como una autoridad en su industria, una característica muy favorecida por Google.

Con el cambio que hubo en los negocios y la economia, por la introducción de las nuevas tecnologías, que ocasiono una trasformación total de la forma de hacer negocios en el siglo XXI. Se debió pensar un nuevo modelo de estrategia de marketing por internet.

Por lo menos una vez al mes una nueva plataforma se abre camino en el mercado, o una importante plataforma ajusta su algoritmo. Si operas una metodología elaborada sin flexibilidad, o no eres el tipo de persona capaz de reaccionar de forma apropiada, entonces tu y la empresa a la que sirvas perderá tracción rápidamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *